f

martes, 27 de marzo de 2012

ARTICULO DEL PERIODICO EL CARIBE – Mozart La Para promueve su carrera a nivel internacional



No sólo en su país el cantante urbano Mozart La Para goza de gran popularidad, sino también en naciones como Colombia y Honduras.Antes de emprender un tour por Europa (donde actualmente se encuentra), el intérprete realizó una breve gira promocional por la ciudad de Barranquilla, donde una multitud se lanzó a estaciones radiales como “La Mega” (93.1) y La Tropicana (83.1 FM) y canales de televisión para ver de cerca al artista dominicano.

“Me sorprendí del gran apoyo que me han dado todos mis fanáticos colombianos. Es increíble cómo siguen cada paso que doy en mi carrera artística”, expresó Mozart a su llegada al país.

Su gira también incluyó una presentación en el popular centro de diversión “Escollera Rodadero”, de Santa Marta, donde cientos de personas,en su mayoría jóvenes, disfrutaron hasta más no poder sus principales canciones.

Temas como “El Dauran”, “El Sapito”, “Número 1 y Snoop 2”, “Armao,bebío y con cualto”, “No e´ a ti”, “Pom, pom, pom” y “Si te pego cuerno”, entre otros, fueron parte del repertorio de Mozart La Para, quien emprendió una gira por Europa.

Como si fuera poco, con el despegue que está teniendo “El Rey de la Improvización”, Mozart La Para, llegó a ubicarse la pasada semana en el puesto número uno del Top 50 de Honduras con su sencillo “Si te pego cuerno”, que hace a dúo con el cantante Farruko, desbancando a los mexicanos de 3Ball MTY que lograron mantenerse por cuatro semanas en la máxima posición.

“Ai se eu te pego”, de Michel Teló, se mantiene en la casilla tres, “Camuflaje (remix)” Alexis & Fido con Arcángel sigue en la cuatro y “Una vaina loca (Remix)” de Fuego con Farruko se quedó en la posición cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario